VUELVE RADIO ESPAÑA

Publicado: sábado, 15 de enero, 2022

Tras 20 años en silencio, “Radio España” vuelve a sonar, gracias al presidente de la Academia de la Radio, D. Jorge Alvarez. Gracias Jorge…!

La estación decana de la radio, la que contribuyó a la expansión y proliferación del medio, vuelve con la misma integridad y fuerza que la han hecho notable en casi sus 100 años de permanencia. Locutores de fama internacional, emisiones que traspasaron fronteras, hoy vuelven a resonar con las voces de los protagonistas del momento. Personajes que por su talla humana y profesional se hacen y se han hecho merecedores de participar en esta nueva singladura, -ahora con toda la tecnología del año en curso- llamada Radio España. La podremos escuchar “On Line”, en Redes Sociales, por Streaming, etc… con toda la tecnología que el momento ofrece.

“Luces en la oscuridad” está y estará ahí, con los grandes profesionales de la radio, cubriendo sus emisiones para todo el mundo. ¿Te apetece descubrir lo que Radio España significa?Quieres conocer más de la “Academia Española de la Radio»? Nos encontramos todos también en «Radio España». Clica en este enlace y súmate a esta oferta radiofónica que contigo cumplirá en el 2024 sus 100 años.

Podcast de «luces en la oscuridad» también sonando en Radio España.

Bienvenidos… http://www.radioespana.es