Últimas grabaciones

Publicado: Sábado, 19 de Agosto, 2017

LAS PREMONICIONES Y LA INTUICIÓN ¿CÓMO PODEMOS DESARROLLARLA? Neus Colomer, psicóloga clínica, logopeda, y profesora asociada de la Universidad Autónoma de Bellaterra en Barcelona, y Jaume Bordas, hipnólogo clínico y director del centro Bordas Hipnosis Barcelona. Según algunas teorías psicológicas, se le llama intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. El individuo puede relacionar ese conocimiento, o información, con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión o decisión. Pero, ¿Cómo podemos definir al fenómeno de la Intuición? ¿Cómo se origina? ¿Es posible educarla y desarrollarla? ¿Existen los sueños premonitorios?

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Sábado, 19 de Agosto, 2017

NUBE DE MARÍA Y EL VÍNCULO CON SU GUÍA ESPIRITUAL . Nube de María, guía espiritual. Nube de María nació con un don muy especial. Desde que era niña, tiene contacto con su guía espiritual, y a través de él puede ver las energías de los demás lo que le permite ayudar a todo aquel que se lo pida. Llámala al 628 271 386.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Sábado, 19 de Agosto, 2017

ALMA SANS. GUÍA Y CONSEJERA ESPIRITUAL. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las calves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Con Alma Sans volverás a vivir, te sentirás fuerte, con vitalidad, con una energía capaz de superar todos los obstáculos que aparezcan en el día a día. Su teléfono es el 674 337 904 Alma Sans, es mucho más que una Guía y Consejera Espiritual, es… “Tu Paz y Equilibrio Interior”. Llámala al 674 337 904.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Viernes, 18 de Agosto, 2017

LAS VAMPIRAS DE SAN VICENTE EN 1924. Pedro Amorós, periodista, Doctor en Ciencias Parapsicológicas por la École Superieure Internationale de Bruselas, presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, Investigador en Transcomunicación, y escritor. El caso de “Las Vampiras de San Vicente” comenzó el 7 de octubre de 1924, cuando la edición vespertina del Diario de Alicante publicaba la noticia de la desaparición de la niña Carmen Mendivil Borja, en extrañas circunstancias.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Viernes, 18 de Agosto, 2017

NUBE DE MARÍA Y LA AYUDA QUE OFRECE SU GUÍA ESPIRITUAL. Nube de María, guía espiritual. Nube de María nació con un don muy especial. Desde que era niña, tiene contacto con su guía espiritual, y a través de él puede ver las energías de los demás lo que le permite ayudar a todo aquel que se lo pida. Llámala al 628 271 386.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Jueves, 17 de Agosto, 2017

LOS COPTOS, SU ORIGEN Y POSTULADOS RELIGIOSOS. Alberto J. Quevedo, Doctor en Egiptología y Estudios Coptos, Profesor de lengua egipcia y copta del Máster Oficial de Egiptología de la Universidad Autónoma de Barcelona. El término copto hace referencia a los egipcios que profesan algún tipo de fe cristiana, ya sea en la Iglesia Ortodoxa Copta, en la Iglesia Católica Copta o en la Iglesia evangélica copta. Asimismo, los miembros de la actual Iglesia copta consideran que muchos de sus ascendientes fueron constructores de las Pirámides.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Jueves, 17 de Agosto, 2017

LOS MISTERIOS DE LA COMARCA ARAGONESA DEL MATARRAÑA. Jesús Ávila Granados, periodista, conferenciante y escritor. La comarca aragonesa del Matarraña constituye uno de los territorios más mágicos de la geografía española. En este sentido, el Matarraña posee todos los elementos necesarios para ser un enclave sagrado gracias a la presencia de escenarios ceremoniales, de antiguos observatorios astronómicos, de tumbas megalíticas, de sobrecogedores grabados rupestres e incluso de una roca templaria, todos ellos testimonios de culturas ya desaparecidas en la historia.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Jueves, 17 de Agosto, 2017

LAS ESCUELAS DE MISTERIOS O EL ACCESO AL CONOCIMIENTO OCULTO. Isaac Jauli, doctor en Psicología, psicoterapeuta y miembro de la Sociedad Teosófica Española. En las ancestrales escuelas de misterios se enseñaba lo que conocemos como “los Misterios”, eran unas ceremonias que generalmente se mantenían ocultas a los “no iniciados” y durante las cuales se enseñaban por medio de representaciones dramáticas el origen de las cosas, la naturaleza del espíritu humano, las relaciones de éste con el cuerpo y el método de su purificación y reposición a una vida superior.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Jueves, 17 de Agosto, 2017

ALMA SANS, GUÍA Y CONSEJERA ESPIRITUAL. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las calves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Con Alma Sans volverás a vivir, te sentirás fuerte, con vitalidad, con una energía capaz de superar todos los obstáculos que aparezcan en el día a día. Su teléfono es el 674 337 904 Alma Sans, es mucho más que una Guía y Consejera Espiritual, es… “Tu Paz y Equilibrio Interior”. Llámala al 674 337 904.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Domingo, 13 de Agosto, 2017

MARILYN MONROE Y LAS INCÓGNITAS SOBRE SU MUERTE. Mario Pérez Ruiz, periodista, crítico literario, chef de cocina, escritor y director del programa de Radio “Cocina y otras Artes” en Ràdio Ciutat Vella, y José Luís Caballero, licenciado en Ciencias de la Información, guionista, escritor especializado en Relaciones Internacionales y servicios secretos, y autor de “El heredero del Diablo” de Ediciones B. Se van a cumplir 55 años de la muerte de la actriz Marilyn Monroe, una defunción que continúa envuelta en un halo de misterio. Y es que la causa real de su muerte, a los 36 años de edad, sigue despertando muchos interrogantes. En este sentido, se ignora si se quitó la vida de forma consciente, si se produjo de un modo accidental o si, de algún modo, su muerte fue provocada.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Mostrando 1–10 grabaciones de 4.0131 2 3 402