Skip to main content

© Pedro Riba. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por IndianWebs.

Contador de recargas:

PROGRAMACIÓN 24 HORAS

ADEMÁS DE JUEVES A DOMINGO DE 00:00 A 03:00 EMISIÓN EN DIRECTO

Comunidad

¿Qué es una Luciérnaga? Un oyente de “Luces en la oscuridad”

Hay muchas formas de vincularse a nuestro programa. Pero la más rápida, cercana, directa y 2.0 es mediante nuestra Página Oficial de Facebook. Aquí encontrarás una comunidad de más de 200.000 luciérnagas que día a día interactúan con el programa.

Siguiendo nuestra página de Facebook, estarás indicando a tus amigos, a todo el mundo y sobre todo a ti mismo, que te sientes identificado con la línea editorial de un programa de radio denominado; “Luces en la oscuridad”. Un programa; Solidario, Espiritual y Humano. Un espacio de radio que contribuye a hacer un mundo mejor ayudando a; los más desfavorecidos; ONG’s; Asociaciones y Fundaciones…, ofreciendo la suficiente información mediante sus especialistas –expertos en cada área del conocimiento – para que el hombre conozca y obtenga las herramientas necesarias para – si quiere – cambiar el mundo y sus ideas. Un programa que aborda todas las facetas del ser humano de forma holística; Mente-Cuerpo y Espíritu, como siempre debieron estar, juntas.

Sé solidario y pon una luz más en la oscuridad de la noche, mostrando al mundo que te sumas a nuestro reto y compartes nuestros ideales; Una sociedad más plural, sin miedos, sin violencia de género, con respeto humano, derechos para todos, vivienda digna, pensiones aceptables, con una conciencia global del planeta; sostenibilidad, ecología profunda, medio ambiente, el cuidado por la naturaleza y los seres vivos, etc…, sin desfavorecidos, sin pobreza, reparto más equitativo de los bienes de consumo, solidaridad, humanidad, una espiritualidad respetable, cuidado por la vida; humana y animal y amor fraternal. Un nuevo Paradigma, para una nueva sociedad abierta al mundo y sus circunstancias.

Sigue nuestra página y muéstrate como una “Luciérnaga” más del programa y otórganos el premio de tu compañerismo y solidaridad.