Grabaciones de julio 2021

Publicado: domingo, 25 de julio, 2021

ENCONTRAR NUESTROS TALENTOS Y NUESTRA VOCACIÓN. Carlos Alberto Marmelada, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, conferenciante, profesor universitario, y escritor, Francesc Romeu, sacerdote y profesor de periodismo religioso, Lluís Pifarré, catedrático y doctor en Filosofía, y Susana Torrella, miembro de la Comunidad Baha ́ i de Terrassa. Muchas personas tienen el anhelo de encontrar cuál es su vocación, su talento, su trabajo ideal, o desde una perspectiva más espiritual: “descubrir lo que hemos venido a hacer a este mundo”.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 25 de julio, 2021

EXORCISMOS: LA LUCHA CONTRA EL MAL. Camilo Cardozo, sacerdote católico experto en Exorcismo, en demonología, y en plegaria de Liberación, predicador y conferencista internacional. La presencia del mal y del Diablo ha sido permanente des de la antigüedad hasta nuestros días, y una de sus manifestaciones más evidentes es la posesión demoníaca o maligna. De hecho, desde el mismo Vaticano se asegura que se realizan más de 40.000 exorcismos al año.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 25 de julio, 2021

ALMA SANS Y LOS ESPEJOS COMO VENTANAS AL MUNDO ESPIRITUAL. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las calves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Sus teléfonos son el 671 44 37 44 y el 674 337 904.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 25 de julio, 2021

LA GENIALIDAD QUE FLORECIÓ EN EL RENACIMIENTO. José Luís Espejo, licenciado en Geografía e Historia, e investigador del sustrato mítico, simbólico y hermético de la cultura occidental, y Carlos Mesa, periodista especializado en nuevas tecnologías y enigmas de la historia e investigador. El Renacimiento fue un movimiento cultural que dio inicio en el siglo XV y que estuvo alentado por personajes célebres de los que aún, hoy en día, son objeto de estudio e investigación. Este es el caso de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buenarroti dos genios y artistas que han pasado a la historia como los máximos representantes del Renacimiento.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE