Grabaciones de junio 2021

Publicado: domingo, 27 de junio, 2021

LAS INCÓGNITAS DEL ARCA DE LA ALIANZA. Javier Martínez-Pinna, profesor de Historia, especializado en el estudio de los principales enigmas y objetos de poder del pasado, y escritor. Según la Biblia, el Arca de la Alianza contenía las Tablas de la Ley: las tablas de piedra en las cuales figuraban inscritos los Diez Mandamientos que Dios entregó a Moisés en el monte Sinaí.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 27 de junio, 2021

LA ESPAÑA MEDIEVAL Y LA COMUNIDAD JUDÍA. Manuel Forcano, doctor en filología semítica por la Universidad de Barcelona, hebraísta, poeta, traductor, y escritor. Los judíos constituyeron en la España medieval una de las comunidades más prósperas de su historia, tanto bajo el dominio musulmán como, posteriormente, en los reinos cristianos. En este sentido, siglo tras siglo la presencia de la comunidad judía en Cataluña fue fecunda y muy importante hasta su expulsión en 1492

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 27 de junio, 2021

ALMA SANS Y EL MAESTRO O SABIDURÍA INTERIOR. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las claves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Su teléfono es el 671 44 37 44.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 26 de junio, 2021

ALMA SANS Y EL PODER DEL AMOR Y LA ARMONÍA FAMILIAR. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las claves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Su teléfono es el 671 44 37 44.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 26 de junio, 2021

POR LA DEFENSA DE LA MUJER AFRICANA. Aissatou Diallo, presidenta de la Asociación Humanitaria Contra la Ablación de la Mujer Africana. Lamentablemente, a pleno siglo 21, millones de mujeres de alrededor del mundo viven sometidas a sistemas patriarcales anclados en la barbarie y que ejercen un control sobre sus vidas, sus cuerpos y sus libertades. Una de las expresiones más crueles de ello es la ablación, la mutilación genital femenina, una práctica inhumana a la que, en 2019, fueron sometidas más de 4 millones de niñas y que provoca graves problemas de salud, tanto físicos como psicológicos

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE