THETAHEALING

Publicado: sábado, 17 de noviembre, 2018

Entra en la página www.pedroribatheta-healing.com y descubre un sinfín de posibilidades para tu recuperación, tu propia sanación; física, mental y espiritual. Descubre tus potencialidades, tus dones, practícalos y cura/sana a los demás invitándoles a que ellos también puedan conocer esta técnica de liberación de creencias y bloqueos.

PRESENTACIÓN:

Hola. Soy Pedro Riba, Practicante e Instructor de Thetahealing. Me gustaría invitarte a conocer esta técnica que está revolucionando el mundo de las terapias, de la espiritualidad, de la psicología, y, en definitiva, del Crecimiento Personal.
Una técnica que puedes utilizar para tu desarrollo personal, para tu conocimiento de ti mismo, para conocer tus potencialidades, tus facultades y dones que te fueron dados incluso antes de la concepción. Podrás aprender a contactar con tu “yo personal”, tu consciente y subconsciente. Contactarás con tus Ángeles de la Guarda, con tus Seres queridos que ya partieron, con tus ancestros, con tu alma, con el espíritu y la mente de otros. Llegarás a conocer tus creencias, las impuestas y las asumidas como tuyas y las que tú has creado. Incluso, podrás modificar todas aquellas ideas y pensamientos que no te ayudan a conseguir tus objetivos, tus metas, encontrando la felicidad al instante.
Y no sólo eso… también podrás formarte como Instructor, descubriendo que existe un nuevo camino profesional para ti que eres un amante de todas aquellas herramientas que pueden ayudar al ser humano a conseguir su felicidad, sus anhelos y su propia sanción.

Pero, aun hay más. Con esta técnica, te convertirás en Terapeuta y podrás llegar a sanar a todo aquel que te lo requiera y que esté abierto a ese proceso de cambio.
Tu eliges… Ser Instructor y enseñar la técnica, o dedicarte a ella como Terapeuta para conseguir el bienestar de los demás y el tuyo propio. No es difícil, y estoy seguro que puedes hacerlo.

No pretendo convencerte, sólo mostrarte un nuevo camino, que, sin dogmas, credos, o religión, te ayudará a encontrar la paz que buscas y la felicidad que siempre has deseado. Si has probado otras terapias, valorarás aun más Thetahealing. Si no has conocido otras, no tendrás motivo para conocerlas tras haber llegado a ésta. Thetahealing, la sanación que buscabas la tienes ahora en tus manos…