Últimas grabaciones

Publicado: domingo, 19 de noviembre, 2017

ALMA SANS Y LOS ESPÍRITUS DE LA ENFERMEDAD. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las calves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Con Alma Sans volverás a vivir, te sentirás fuerte, con vitalidad, con una energía capaz de superar todos los obstáculos que aparezcan en el día a día. Su teléfono es el 674 337 904 Alma Sans, es mucho más que una Guía y Consejera Espiritual, es… “Tu Paz y Equilibrio Interior”. Llámala al 674 337 904. Y si prefieres enviarle un WhatsApp su teléfono es 671 443 744.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 19 de noviembre, 2017

NUBE DE MARÍA, GUÍA ESPIRITUAL. Nube de María, guía espiritual. Nube de María nació con un don muy especial. Desde que era niña, tiene contacto con su guía espiritual, y a través de él puede ver las energías de los demás lo que le permite ayudar a todo aquel que se lo pida. Llámala al 628 271 386 o al 674 059 059.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 19 de noviembre, 2017

OBJETOS PERDIDOS CON PODER MALIGNO. Javier Arries, licenciado en Ciencias Físicas, en la especialidad de Física de la Tierra y del Cosmos, por la Universidad Complutense de Madrid, profesor de informática, y escritor. Con nuestro invitado realizamos un viaje a través del tiempo que investiga los instrumentos de maldición más antiguos hallados hasta la fecha, desde los textos de execración egipcios y grecolatinos hasta los muñecos vudú.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 18 de noviembre, 2017

ALMA SANS Y LA SANACIÓN DEL ALMA. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las calves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Con Alma Sans volverás a vivir, te sentirás fuerte, con vitalidad, con una energía capaz de superar todos los obstáculos que aparezcan en el día a día. Su teléfono es el 674 337 904 Alma Sans, es mucho más que una Guía y Consejera Espiritual, es… “Tu Paz y Equilibrio Interior”. Llámala al 674 337 904. Y si prefieres enviarle un WhatsApp su teléfono es 671 443 744.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 18 de noviembre, 2017

CÓMO SE ORIGINAN LAS MANCHAS DE LA PIEL Y CÓMO SANARLAS. Carlos Arrabal, director comercial de la marca Carlota Monerry. Los nuevos avances médicos y dermatológicos nos aportan nuevos medios para cuidar nuestra piel, incentivar la renovación celular, y conseguir no solo tener una piel sana sino, por ejemplo, ayudar a rejuvenecerla y prevenir las arrugas. Todo ello lo aporta la crema natural de la marca Carlota Monerry, que por sus características es una crema muy completa que elimina tanto las pequeñas arrugas como diferentes manchas de la piel. El teléfono de Carlota Monerry que es el 617 81 24 32. www.carlotamonerry.com.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 18 de noviembre, 2017

NUBE DE MARÍA Y SU GUÍA ESPIRITUAL. Nube de María, guía espiritual. Nube de María nació con un don muy especial. Desde que era niña, tiene contacto con su guía espiritual, y a través de él puede ver las energías de los demás lo que le permite ayudar a todo aquel que se lo pida. Llámala al 628 271 386, o al 674 059 059.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 18 de noviembre, 2017

EL ALQUILER DE UNA VIVIENDA Y SUS PROBLEMAS LEGALES. Miguel Duran Campos, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, gestor empresarial, promotor de establecimientos de atención a la tercera edad, y fundador del despacho de abogados Durán & Durán. Cuando se firma un contrato de alquiler, el casero, y el inquilino asumen una serie de derechos y obligaciones, y aceptan una serie de condiciones que, en caso de incumplimiento, pueden dar lugar a la rescisión de contrato por alguna de las partes.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: viernes, 17 de noviembre, 2017

LOS PENSAMIENTOS Y SU IMPORTANCIA EN NUESTRO KARMA. Isaac Jaulí, Doctorado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en en Psicología Clínica y Psicología Junguiana, colegiado en el Colegio de Psicólogos de Catalunya, Conferencista internacional, miembro colaborador de la Sociedad Teosófica Española, y coautor de numerosos libros. Se puede decir que el Karma es invisible, e inmensurable, para el ojo humano. En este sentido, sería una energía trascendente que se deriva de los actos de las personas.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Mostrando 1–10 grabaciones de 4.1841 2 3 419