Bienvenidos a Luces en la Oscuridad

Luces en la oscuridad es un programa de contenido estrictamente humanista, en su vertiente más amplia. Intentamos ofrecer las herramientas necesarias como para que nuestros oyentes, nuestras luciérnagas –así es como llamamos a nuestros oyentes–, encuentren en ese mundo holístico que habla de; mente, cuerpo y espíritu la respuesta a sus eternas preguntas…

Nuestro objetivo, y así lo venimos cumpliendo desde hace 25 años, es ofrecer un abanico de posibilidades que tengan que ver con el ser humano en todos los ámbitos.

Hablamos de historia, antropología, mitos, leyendas, tradiciones, filosofías, órdenes herméticas, religión, solidaridad, misterio, humanismo, etc; todo lo que tenga que ver con la creación y el ser humano.

La solidaridad, el humanismo, las patologías, el sufrimiento, etc; son abordados cara a cara en Luces en la oscuridad.

Nuestras herramientas son los especialistas que concurren a nuestro programa, profesionales de diversos sectores que tienen por su trabajo una relación directa con nuestro programa y nuestros objetivos; expansión de conciencia, autoestima y crecimiento personal.

Para ello, entrevistamos a catedráticos, profesores, doctores, médicos, especialistas y terapeutas especializados en salud para que nos hablen de los problemas que el hombre padece, de sus síntomas y diagnósticos, ofreciendo los tratamientos para su recuperación.

Las entrevistas a personajes públicos y líderes de opinión, artistas, cantantes, políticos, actores, periodistas, presentadores de los medios, escritores, famosos, etc buscando su lado más humano y espiritual, ofrece desde ésta pequeña sección una ayuda – desde la psicología y la medicina – a los que creen que sus metas no son posibles, o han tirado la toalla. Entrevistas donde evitamos el sensacionalismo rosa, amarillo o del color que esté de actualidad, para ahondar en el apartado más personal y solidario de nuestros invitados. Sus palabras, opiniones y modo de pensar son un referente a nuestro público, siendo un acicate para conseguir sus propósitos. “El sol sale siempre para todos de la misma manera, dependiendo de cómo lo mires, estarás viendo tu mundo y forjando tu futuro…”.

Pero el hombre no sólo sufre externamente, también padece males del alma, de la mente y del corazón. Por ello, y separando claramente sus apartados y definiendo los conceptos –para que nadie se lleve a engaño– proponemos diferentes caminos y acciones que son tratados gracias a nuestros especialistas: mundo sobrenatural, valores del espíritu y del alma, gnosis, corrientes herméticas, etc, etc…