Normas de Uso

essay for writing college essay writing my writing essay

Normas de Uso Para la Página Oficial de “Luces en la Oscuridad”:

Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción en soporte impreso, audiovisual o virtual sin autorización escrita |

Normativa de uso de la página del programa nacional de radio; “LUCES EN LA OSCURIDAD”.

En primer lugar, queremos haceros saber que la voluntad de esta página es informar de las actividades oficiales del programa. Además se pretende establecer un diálogo plural, abierto y respetuoso dentro de un marco para sus seguidores. Esta página pretende ser un espacio dedicado a la participación de todo aquel que esté interesado en ello, siempre y cuando se sigan unas normas básicas.. Por lo tanto, es necesario aceptar las normas que se indican a continuación para estar vinculado y/o participar en la página.

I.- No se permite en “comentarios” hacer publicidad y/o actividades y/o eventos de tipo alguno, ya sea de empresas, particulares, profesionales, o cualquier otra entidad, no vinculados con el programa de “Luces en la Oscuridad”. En el supuesto de que se esté interesado en la publicación de alguna cuestión de este tipo, se deberá solicitar autorización por escrito al programa para tal fin a través del correo habilitado para ello: luces@lucesenlaoscuridad.es, y en caso de que la solicitud sea pertinente y viable, será debidamente contestada por escrito y por la misma vía por parte de la Producción del programa.

II.- Los comentarios que aparezcan en la página a consecuencia de la participación de cualquier persona que esté interesada en ello, permanecerán publicados y se entenderá participación plural y será bienvenida, siempre que:

– No incluyan mensajes que atenten contra la dignidad de la/s persona/s.

– No fomenten odio, el menosprecio o discriminación de cualquier tipo.

– No sean mensajes transgresores que atenten contra el respeto, de las personas físicas, jurídicas y/o entidades del tipo que sean.

Cualquier comentario que a criterio de la Redacción y/o Dirección del programa incurra en cualquiera de los supuestos anteriores o bien sea considerado como obsceno, grosero, calumnioso, difamatorio, irrespetuoso, irreverente, intolerante, se procederá a su inmediata eliminación de la página, así como bloquear la actividad del usuario en la página si reincide en su comportamiento, todo ello sin perjuicio de emprender por parte de “Luces en la Oscuridad” cuantas acciones legales y/o administrativas sean oportunas para resarcir los daños y depurar responsabilidades que con ellos se haya podido incurrir.

Los usuarios que participen y por tanto, acepten el contenido del presente documento, en caso de que vulneren las normas aquí expuestas, se someten de forma explícita a los Tribunales de Barcelona, que serán los que conozcan de cualquier conflicto derivado del uso de la página oficial de “Luces en la Oscuridad”.

III.- No se permite, bajo causa alguna y en ningún medio o formato; sonoro, visual, escrito, u otros, hacer uso de los contenidos de ésta web sin autorización expresa de su administrador y/o del propio programa firmado por su director.

IV.- La página Oficial de “Luces en la Oscuridad” no se hace en ningún caso responsable directa, indirecta o subsidiariamente de las opiniones de sus usuarios, así como tampoco de los eventuales incumplimientos por parte de éstos de las normas aquí expuestas, así como de cualquier otra vulneración del Ordenamiento Jurídico vigente en territorio español por parte de los usuarios de la página. Tampoco se hace responsable de los contenidos vertidos en sus grabaciones y videos por parte de los entrevistados.

V.- Cualquier copia, o utilización del nombre del programa; textos; grabaciones; efectos sonoros; videos; artículos, fotos, etc… para fines privados y comerciales sin autorización escrita por el programa, será perseguida y denunciada dentro de la normativa legal española.

USO DE LOS MENSAJES PRIVADOS DE LA PÁGINA

a).- Son útiles para ponerse en contacto con Producción y/o Dirección del programa, para solicitar información exclusiva que no se encuentre publicada en la página, así como para peticiones o propuestas que se quieran hacer llegar al programa: luces@lucesenlaoscuridad.es

b).- NO son para hacer peticiones a los colaboradores del programa.

c).- Para comunicación directa con el programa mediante teléfono, la web y el programa ofrece dos posibilidades;

1.- Número telefónico para quejas sobre cualquier eventualidad; acción, actividad, trabajo, etc… Dicho número servirá para remitir con mensaje de texto el tema a tratar, y producción contactará con el remitente. Tel. 674.928.236

2.- Número de teléfono para contactar en directo con el programa y salir en antena: 93.356.08.08

d).- Para cualquier otra cuestión, los usuarios que deseen contactar con Producción y/o Dirección del programa podrán dirigirse al correo electrónico del programa: luces@lucesenlaoscuridad.es