¿Qué es una Luciérnaga? Un oyente de “Luces en la oscuridad”.

Hay muchas formas de vincularse a nuestro programa. Pero la más rápida, cercana, directa y 2.0 es mediante nuestra Página Oficial de Facebook. Aquí encontrarás una comunidad de más de 180.000 luciérnagas que día a día interactúan con el programa.

Siguiendo nuestra página de Facebook, estarás indicando a tus amigos, a todo el mundo y sobre todo a ti mismo, que te sientes identificado con la línea editorial de un programa de radio denominado; “Luces en la oscuridad”. Un programa; Solidario, Espiritual y Humano. Un espacio de radio que contribuye a hacer un mundo mejor ayudando a; los más desfavorecidos; ONG’s; Asociaciones y Fundaciones…, ofreciendo la suficiente información mediante sus especialistas –expertos en cada área del conocimiento – para que el hombre conozca y obtenga las herramientas necesarias para – si quiere – cambiar el mundo y sus ideas. Un programa que aborda todas las facetas del ser humano de forma holística; Mente-Cuerpo y Espíritu, como siempre debieron estar, juntas.

Sé solidario y pon una luz más en la oscuridad de la noche, mostrando al mundo que te sumas a nuestro reto y compartes nuestros ideales; Una sociedad más plural, sin miedos, sin violencia de género, con respeto humano, derechos para todos, vivienda digna, pensiones aceptables, con una conciencia global del planeta; sostenibilidad, ecología profunda, medio ambiente, el cuidado por la naturaleza y los seres vivos, etc…, sin desfavorecidos, sin pobreza, reparto más equitativo de los bienes de consumo, solidaridad, humanidad, una espiritualidad respetable, cuidado por la vida; humana y animal y amor fraternal. Un nuevo Paradigma, para una nueva sociedad abierta al mundo y sus circunstancias.

Sigue nuestra página y muéstrate como una “Luciérnaga” más del programa y otórganos el premio de tu compañerismo y solidaridad.

Información Importante:

Existen unas normas de uso que indican como se debe utilizar la pagina de Facebook. Es muy importante que se lea antes de efectuar cualquier comentario. Para cualquier duda tambien os podeis dirigir a la seccion de CONTACTA de esta web o enviar un “mensaje” privado a la misma página de Facebook.

Os hacemos saber que la voluntad de la página es informar de las actividades oficiales del programa. Además se pretende establecer un diálogo plural, abierto y respetuoso dentro de un marco para sus seguidores. Esta página pretende ser un espacio dedicado a la participación de todo aquel que esté interesado en ello, siempre y cuando se sigan unas normas básicas.. Por lo tanto, es necesario aceptar las normas que se indican a continuación para estar vinculado y/o participar en la página.