Grabaciones de febrero 2018

Publicado: domingo, 25 de febrero, 2018

NUBE DE MARÍA, GUÍA ESPIRITUAL. Nube de María, guía espiritual. Nube de María nació con un don muy especial. Desde que era niña, tiene contacto con su guía espiritual, y a través de él puede ver las energías de los demás lo que le permite ayudar a todo aquel que se lo pida. Llámala al 628 271 386 o al 674 059 059.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 25 de febrero, 2018

LA AYAHUASCA, SU USO EN PSICOTERAPIA Y EN PROMOVER LA ESPIRITUALIDAD. Josep Mª Fericgla, doctor en Antropología cultural, etnopsicólogo, especialista en chamanismos y experiencias extáticas, licenciado en Geografía e Historia, especialista en Antropología cognitiva, profesor universitario, fundador y director del campus Can Benet Vives, director de la Fundación Josep Maria Fericgla, escritor y autor de “Ayahuasca, la realidad detrás de la realidad” de la Editorial Kairós. La Ayahuasca es una mixtura, o mezcla, vegetal que es usada, desde hace milenios, entre los pueblos indígenas de la Amazonía. Asimismo, desde finales del siglo XX, la difusión de la Ayahuasca no ha parado de crecer en Occidente. Precisamente, a nuestro invitado se le puede considerar como la máxima autoridad en España sobre los usos de la Ayahuasca.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: domingo, 25 de febrero, 2018

ALMA SANS Y EL MAL DE OJO. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las calves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Con Alma Sans volverás a vivir, te sentirás fuerte, con vitalidad, con una energía capaz de superar todos los obstáculos que aparezcan en el día a día. Llámala al 674 337 904, y si prefieres enviarle un WhatsApp su teléfono es 671 443 744.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 24 de febrero, 2018

NUBE DE MARÍA Y SU GUÍA ESPIRITUAL. Nube de María, guía espiritual. Nube de María nació con un don muy especial. Desde que era niña, tiene contacto con su guía espiritual, y a través de él puede ver las energías de los demás lo que le permite ayudar a todo aquel que se lo pida. Llámala al 628 271 386 o al 674 059 059.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE