Grabaciones de octubre 2017

Publicado: lunes, 23 de octubre, 2017

ALMA SANS Y LAS MALDICIONES. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las calves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Con Alma Sans volverás a vivir, te sentirás fuerte, con vitalidad, con una energía capaz de superar todos los obstáculos que aparezcan en el día a día. Su teléfono es el 674 337 904 Alma Sans, es mucho más que una Guía y Consejera Espiritual, es… “Tu Paz y Equilibrio Interior”. Llámala al 674 337 904. Y si prefieres enviarle un WhatsApp su teléfono es 671 443 744.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: lunes, 23 de octubre, 2017

LA CREMA CARLOTA MONERRY Y LA SALUD DE NUESTRA PIEL. Carlos Arrabal, director comercial de la marca Carlota Monerry. Los nuevos avances médicos y dermatológicos nos aportan nuevos medios para cuidar nuestra piel, incentivar la renovación celular, y conseguir no solo tener una piel sana sino, por ejemplo, ayudar a rejuvenecerla y prevenir las arrugas. Todo ello lo aporta la crema de la marca Carlota Monerry. El teléfono de Carlota Monerry que es el 617 81 24 32. www.carlotamonerry.com.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: lunes, 23 de octubre, 2017

ENIGMÁTICAS ESCRITURAS DEL PASADO Y PALABRAS DE LA EDAD DE PIEDRA QUE AÚN UTILIZAMOS. Alex Guerra Terra, licenciada en Historia por la Universidad de Barcelona, Master en Arqueología Prehistórica y escritora. La escritura es una de la grandes conquistas de la humanidad, y los textos más antiguos que han llegado hasta nosotros constituyen el punto de partida de los tiempos históricos. Pero, ¿Cuándo y por qué surgieron las escrituras? ¿Qué explicación se puede dar al hecho de que diferentes símbolos paleolíticos se repiten, una y otra vez, en espacios geográficos y temporales muy distantes?

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE