Grabaciones de Agosto 2017

Publicado: Sábado, 19 de Agosto, 2017

LAS PREMONICIONES Y LA INTUICIÓN ¿CÓMO PODEMOS DESARROLLARLA? Neus Colomer, psicóloga clínica, logopeda, y profesora asociada de la Universidad Autónoma de Bellaterra en Barcelona, y Jaume Bordas, hipnólogo clínico y director del centro Bordas Hipnosis Barcelona. Según algunas teorías psicológicas, se le llama intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. El individuo puede relacionar ese conocimiento, o información, con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión o decisión. Pero, ¿Cómo podemos definir al fenómeno de la Intuición? ¿Cómo se origina? ¿Es posible educarla y desarrollarla? ¿Existen los sueños premonitorios?

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Sábado, 19 de Agosto, 2017

NUBE DE MARÍA Y EL VÍNCULO CON SU GUÍA ESPIRITUAL . Nube de María, guía espiritual. Nube de María nació con un don muy especial. Desde que era niña, tiene contacto con su guía espiritual, y a través de él puede ver las energías de los demás lo que le permite ayudar a todo aquel que se lo pida. Llámala al 628 271 386.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Sábado, 19 de Agosto, 2017

ALMA SANS. GUÍA Y CONSEJERA ESPIRITUAL. Alma Sans es una Guía y Consejera Espiritual que nos dará las calves para encontrar nuestro bienestar y equilibrio interior. Para ello nos ayudará a equilibrar nuestras energías, nuestras emociones, y nuestros estados alterados de conciencia que a veces nos confunden y nos impiden ver el tesoro que cada uno tiene en su interior. Con Alma Sans volverás a vivir, te sentirás fuerte, con vitalidad, con una energía capaz de superar todos los obstáculos que aparezcan en el día a día. Su teléfono es el 674 337 904 Alma Sans, es mucho más que una Guía y Consejera Espiritual, es… “Tu Paz y Equilibrio Interior”. Llámala al 674 337 904.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Viernes, 18 de Agosto, 2017

LAS VAMPIRAS DE SAN VICENTE EN 1924. Pedro Amorós, periodista, Doctor en Ciencias Parapsicológicas por la École Superieure Internationale de Bruselas, presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, Investigador en Transcomunicación, y escritor. El caso de “Las Vampiras de San Vicente” comenzó el 7 de octubre de 1924, cuando la edición vespertina del Diario de Alicante publicaba la noticia de la desaparición de la niña Carmen Mendivil Borja, en extrañas circunstancias.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Viernes, 18 de Agosto, 2017

NUBE DE MARÍA Y LA AYUDA QUE OFRECE SU GUÍA ESPIRITUAL. Nube de María, guía espiritual. Nube de María nació con un don muy especial. Desde que era niña, tiene contacto con su guía espiritual, y a través de él puede ver las energías de los demás lo que le permite ayudar a todo aquel que se lo pida. Llámala al 628 271 386.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE