Grabaciones de diciembre 2016

Publicado: sábado, 31 de diciembre, 2016

LA FUNCIÓN DE LA ASTROLOGÍA Y ASTROPREDICCIONES PARA EL 2017. Cristina Laird, astróloga, piscoterapeuta, Pilar García, astróloga y mentor consulting, ambas co-autoras de “Astro-predicciones para el 2017”, y Pilar Zaragoza, editora del libro “Astropredicciones para el 2017” de Lucem ediciones. Según la Astrología, cada año viene marcado por una o varias configuraciones astrológicas, que, a su vez, representan las relaciones entre varios planetas, y forman distintas figuras geométricas; y cada una de esas figuras correspondería a una misión, u objetivo, para ese año. Precisamente, nuestras invitadas nos vienen a presentar un libro donde hay 7 visiones sobre el análisis astrológico de este año que vamos a iniciar.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 31 de diciembre, 2016

CÓMO GESTIONAR LAS EMOCIONES TÓXICAS. Bernardo Stamateas licenciado en psicología, terapeuta familiar, pastor evangélico, sexólogo clínico, y escritor. Las emociones mal gestionadas pueden llegar a dominar la conducta y alterar la atención del ser humano, hasta el punto de causarle un grave daño emocional y condicionar su vida.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 31 de diciembre, 2016

LA FUNCIÓN DE LA MENTE HUMANA Y LAS LIMITACIONES DEL CEREBRO. Ignacio Morgado, Catedrático de Psicobiología en el Instituto de Neurociencia de la Universidad Autónoma de Barcelona, y escritor. Gracias a la mente, su función más especial, el cerebro filtra la información que recibe, la procesa y la presenta conscientemente a su modo. Asimismo, se puede decir que las percepciones son una creación del cerebro y de la mente humana. Eso significa que lo que percibimos no necesariamente coincide con lo que pueda haber fuera de nosotros.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 31 de diciembre, 2016

LA CREMA CARLOTA MONERRY Y LA PREVENCIÓN DE LAS ARRUGAS. Carlos Arrabal, director comercial de la marca Carlota Monerry. Los nuevos avances médicos y dermatológicos nos aportan nuevos medios para cuidar nuestra piel, incentivar la renovación celular, y conseguir no solo tener una piel sana sino, por ejemplo, ayudar a rejuvenecerla y prevenir las arrugas. Todo ello lo aporta la crema de la marca Carlota Monerry. www.carlotamonerry.com.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE