Grabaciones de Agosto 2016

Publicado: Domingo, 21 de Agosto, 2016

LOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO, SU SIGNIFICADO Y RELACIÓN CON LOS ESENIOS. Adolfo Roitman, Doctor Cum Laude en literatura y pensamiento judío antiguo por la Universidad Hebrea de Jerusalén, graduado como Rabino en el Seminario Rabínico Latinoamericano, licenciado en antropología por la Universidad de Buenos Aires, y Director y curador del Santuario del Libro en el Museo de Israel en Jerusalén. Los Manuscritos del Mar Muerto son una colección de alrededor de 800 escritos de origen hebreo, escritos principalmente en hebreo y arameo, y que fueron encontrados, entre los años 1947 y 1956, en 11 grutas en los escarpados alrededores del mar Muerto. Datan de los años 150 a.C. hasta el 70 d.C. Asimismo, su descubrimiento se convirtió en una noticia verdaderamente sensacional en todo el mundo, ya que constituían los primeros manuscritos originales de la época en que vivió Jesús de Nazaret, por lo que está considerado como el hallazgo arqueológico más importante del siglo XX.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Domingo, 21 de Agosto, 2016

EL HOMBRE ELEFANTE Y OTRAS PERSONAS CONSIDERADAS COMO MONSTRUOS. Mario Pérez Ruiz, periodista y escritor. Las ferias de “seres monstruosos” o “freaks”, satisfacían la curiosidad del pueblo mostrando a personas deformes o extrañas, mujeres barbudas, personas hermafroditas, siameses, o seres al borde de lo humano.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Domingo, 21 de Agosto, 2016

LA CRUELDAD DE CALÍGULA EN LA ANTIGUA ROMA. Jorge Pisa Sánchez, licenciado en Historia, especializado en Historia Antigua y Antigüedad Tardía y escritor. Calígula nació con el nombre de Cayo Julio César Germánico el 31 de agosto del año 12 d. C. en las inmediaciones de la población de Anzio, al sur de Roma, y en el seno de una familia aristocrática y militar.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Domingo, 21 de Agosto, 2016

ESPÍRTUS DESENCARNADOS. Miguel Ángel Sanmarcos nos habla de los espíritus de las personas que al fallecer se quedan en este plano terrenal y de sus consecuencias. . Miguel Ángel San Marcos es canalizador de energías, sensitivo y paragnosta. Trabaja para dar paz interior y armonía al espíritu de las personas. Además, Miguel Ángel Sanmarcos es conocedor de las Energías Superiores y de las Energías oscuras y negativas, por lo que sabe reconocer y distinguir entre la luz y las tinieblas que rodean a los seres humanos con el fin de ayudarles a encontrar el equilibrio personal y espiritual.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE