Grabaciones de febrero 2016

Publicado: domingo, 28 de febrero, 2016

VISIÓN DEL CRISTIANISMO ANTE LOS AVANCES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS. Lluc Torcal Sirera, Procurador General de la Orden del Císter en Roma. Prior del monasterio cisterciense de Santa Maria de Poblet. Doctor en Ciencias Físicas y en Filosofía, y experto en interpretación filosófica de la Mecánica Cuántica, y Albert Cortina Ramos, abogado, urbanista, director del Estudio DTUM, impulsor del proyecto SMD (Singulares, Mejores y Diversos), y co-autor y coordinador del libro “Humanos o Posthumanos, Singularidad Tecnológica y Mejoramiento Humano” de Fragmenta Editorial.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 27 de febrero, 2016

EL MUNDO ANGÉLICO Y SUS MENSAJES. Gloria Alonso, formadora y facilitadora en crecimiento personal, escritora y autora de “Mi vida con los Ángeles” de la editorial Sirio. Los Ángeles han estado presentes a lo largo de toda la historia de la Humanidad, tanto en las diferentes religiones como, por ejemplo, en la pintura, la literatura, la escultura, así como en las propias escrituras sagradas.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: sábado, 27 de febrero, 2016

EL OCULTISMO EN EL S.XIX Y SU RELACIÓN CON LAS ARTES. Pedro Ortega, historiador del arte y doctor en filosofía, director de la revista Mistérica Ars Secreta, una revista digital que gira en torno a los aspectos culturales del misterio. Para muchos estudiosos ocultistas, lo oculto es simplemente el estudio de la realidad espiritual subyacente y más profunda que va más allá de la razón pura y de las ciencias del conocimiento de lo sensible y de lo físico.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: viernes, 26 de febrero, 2016

LA FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL Y EL SURYA YOGA O YOGA SOLAR. José Rubio Sánchez, historiador e investigador de religiones, mitologías y filosofías comparadas, especialista en nuevas tecnologías multimedia, y escritor. Para el maestro, del siglo XX, Omraam Mikhaël Aïvanhov “el Surya Yoga es un ejercicio que puede llegar a ser muy potente para nuestro desarrollo en todos los planos, y, sobre todo, para nuestra evolución espiritual. Todo depende de la consciencia y del amor con los que recibamos el Sol.”

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE