Grabaciones de Junio 2015

Publicado: Domingo, 28 de Junio, 2015

MIGUEL ÁNGEL SANMARCOS canalizador de energías, sensitivo y paragnosta. Trabaja para dar paz interior y armonía al espíritu de las personas. Asimismo, Miguel Ángel Sanmarcos es conocedor de las Energías Superiores y de las Energías oscuras y negativas, por lo que sabe reconocer y distinguir entre la luz y las tinieblas que rodean a los seres humanos con el fin de ayudarles a encontrar el equilibrio personal y espiritual.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Sábado, 27 de Junio, 2015

2ª PARTE TERTULIA ¿NECESITA EL SER HUMANO DE HOY LA RELIGIÓN? Abdel Wadud, discípulo de la Orden Sufi Naqshbandi y responsable del centro Sufi en Barcelona, Albert Riba, presidente de la Unión de Ateos y librepensadores, Kim Densalat, escritor e investigador, y Carlos Alberto Marmelada, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, escritor, conferenciante, y autor de “El Dios de los Ateos” de la Editorial Stella Maris. Definir qué es exactamente el término “Religión” ha sido, y sigue siendo, motivo de controversia entre los especialistas. Asimismo, un estudio realizado recientemente apunta que casi dos terceras partes de la población mundial, un 63%, se declara creyente, mientras que un 35% de la población asegura no creer en ningún Dios.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Viernes, 26 de Junio, 2015

PROBLEMAS EMOCIONALES, ¿CÓMO AFECTAN A NUESTRA SALUD?. Ginebra Lago nos habla sobre la importancia energética de las emociones, y recalca que es importante detectar cuando aparecen emociones negativas para evitar que se conviertan en un problema y acaben perjudicando la salud, y el día a día, de la persona. En este sentido, las emociones negativas crean una energía negativa que se guarda en nuestro interior, en nuestros chakras y los desequilibra, provocando un mal funcionamiento, incluso en nuestro cuerpo físico. Ginebra Lago es canalizadora, especialista en Karma y Dharma, y maestra de Reiki.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE

Publicado: Viernes, 26 de Junio, 2015

MITOS Y ANÉCDOTAS SOBRE HELENA PETROVNA BLAVATSKY. José Rubio Sánchez, historiador e investigador de religiones, mitologías y filosofías comparadas, especialista en nuevas tecnologías multimedia, y escritor. Helena Petrovna Blavatsky nació, en 1831, en el seno de una familia de la pequeña nobleza rusa, y desde ya muy temprana edad destacó por tener importantes dotes como clarividente y por tener poderes paranormales.

ESCUCHAR - DESCARGAR - ENLACE